Aún puede conseguirlo?
Después de una actuación decepcionante en los Juegos Olímpicos de Sochi, Shaun quiere competir nuevamente en 2018, pero tiene lesiones. En la temporada actual, Shaun lucha más que nunca para asegurarse un lugar en los Juegos Olímpicos de 2022.