Horror en Hollywood
En el 2012, un grupo de excursionistas descubre en las montañas de Hollywood la cabeza de Hervey Medellin, empleado retirado de una aerolínea. Una historia de lujuria y codicia que incluye examantes, carteles de droga y una estrella porno.