La noche más oscura
En el 2004, el pequeño pueblo de Craig, Alaska, queda conmocionado cuando hallan el cuerpo calcinado de Lauri Waterman, una madre y esposa muy querida. Nadie sabe quién puede haber querido hacerle daño, hasta que un testigo revela una historia sórdida.