Peleando hasta el banco
Unos hermanos contratistas y agentes de bienes raíces deberían ser el equipo perfecto, pero su negocio es un fracaso debido a sus prioridades opuestas. No tienen planes para su último proyecto, entonces Tarek interviene para guiarlos.