Estilo vs. sustancia
Una pareja compra una casa en la costosa Pasadena, California, y lucha entre lo que se ve bien y lo que es accesible Tarek interviene antes de que los retrasos del proyecto, un lote desafiante y problemas imprevistos los arruinen.