Superando lo obsoleto
Dos socios renovadores necesitan ayuda después de comprar una casa en una calle concurrida. Page descubre que su sentido del diseño está pasado de moda y que su falta de urgencia para priorizar las inspecciones de viviendas puede ser catastrófica.