Rescate en la playa
Un padre y su hija han obtenido pequeñas ganancias en proyectos anteriores y ahora no saben cómo terminar una renovación muy costosa. Page los empuja fuera de su zona de confort con el diseño para que puedan ganar algo de dinero.