Johnny, sé bueno
Las chicas Amish reciben una lección sobre la depilación brasileña del bikini. Sabrina y Jeremiah confrontan a los nuevos Amish por tomar malas decisiones. Johnny le dice a Rosanna que debe elegir entre él y el mundo inglés.