Te encuentro allá, Rosanna
Rosanna persuade a Johnny para que se quede en el mundo inglés. Kenneth se enfrenta a la realidad sobre su sueño. Ada encuentra el romance en un lugar inusual. Maureen toma una decisión. Ray y Daniel hacen una apuesta que deja a Fannie llorando.