Capirotada de la abuela Leonor
La capirotada es un budín de pan al estilo mexicano que se prepara durante la Cuaresma. Después de la muerte de la abuela Leonor, la receta vive sólo en los recuerdos de los viajes a casa de la abuela en Rosarito, México. Casey ayuda a recrearlo.