Lasaña casera de la bisabuela Antonia
Un plato muy regional, las recetas de lasaña varían mucho. Casey Corn ayuda a una buscadora de recetas a recrear la mágica lasaña de su bisabuela Antonia con sus muchas capas de pasta finas como papel hechas a mano y una salsa blanca "furtiva".