El Gran Clavado De Zip
En la aventura poptástica de hoy, ¡los amigos irán a un parque acuático! Zip y Plom son salpicamigos y prometen recorrer todos los toboganes de agua juntos. Pero cuando Zip se pone nervioso, ¿le dirá a Plom lo que siente?