Dia de nieve
Phoebe y sus amigos disfrutan del paraíso invernal de Pop Paper City. Junto a sus amigas, Phoebe deberá ayudar a hacer un precioso muñeco de nieve antes de que llegue una tormenta de nieve y lo haga imposible.