Papá Noel por un día
Tragafuego tiene un primo muy especial ¡lástima que solo aparece cuando necesita ayuda! Y esta vez su petición es de vital importancia ¡Pinocho y Freeda deben ayudar a Tragafuego a salvar la Navidad!