Un regalo para Geppetto
Hay rumores por toda la ciudad de un monstruo marino que acecha en el río, pero afortunadamente dos cazadores de monstruos, el Zorro y el Gato, acaban de llegar. Sin darse cuenta de su engaño, Pinocho y Freeda quieren ayudarlos a cazar al monstruo.