El Mercury Cougar 1968 de James
James ama a su Mercury Cougar de 1968, pero no pudo convertirlo en el auto de sus sueños. Es afortunado, porque cuando Chip Foose y el A-Team le pongan las manos encima, lo dejarán como nuevo.