El AMC AMX 1969 de John
John Kiapos es un buen cliente cuyo amado AMX hechó raíces en el rancho familiar. La hija de John, Sophia, le pidió ayuda al diseñador Chip Foose para hacer una obra de arte con esta chatarra.