Fury 1964 de Roger Webb
Un Plymouth Fury de 1964 siempre fue el auto soñado de Rodger. A pesar de que ya tiene uno, sus deberes con su familia y la comunidad detuvieron sus planes para restaurarlo. Ahora Chip y el equipo ayudan a este fanático.