Lotus Europa de 1972, parte 1
Jay Leno destinó un Lotus Europa de 1972 para ser reacondicionado para John, que entrega refrescos cada fin de semana en el Big Dog Garaje de Jay. Por desgracia, lo que gasta John en educación para sus hijos impide que lo repare.