Mascotas contra plagas
Una infiltración de mapaches deja el Palacio de mascotas sin electricidad, y cuando Cleo y los demás aparecen en Campamento salvaje, Boog y Elliot deben encontrar una manera de deshacerse de los mapaches y enviar a los campistas de regreso a casa.