Bienvenidos al campamento
Elliot y Boog se topan con un campamento de verano humano abandonado, pero sus planes de mantenerlo en secreto quedan en suspenso cuando conocen a Kiki, una gibón, que quiere escapar de una vida de cautiverio en el circo.