Dibujando A Doodle
Los campistas pintan un retrato de su mejor amigo. Odo es el mejor amigo de Doodle, así que claro que Odo debería ser el mejor pintando su retrato. Pero Thelma sorprende a todos con sus asombrosas habilidades artisticas y amor por doodle.