La Cometa
Es un día con viento, y Odo quiere volar su cometa, pero la Líder del campamento planeó una manualidad con plumas. Cuando un intruso entra al campamento, Odo y Doodle deben usar la cometa y plumas de manera creativa para salvar a todos.