Inauguración y sentimientos
Kathleen está atrasada para la apertura de Lola's Ristorante. Jeanette y Randi organizan una fiesta para el nuevo Whispers. Alan toma el mando de la inauguración de Greenios. En Bocadillo Market, James y Jessica organizan una cena de influencers.