Un golpe de realidad, por favor
Jeanette deja a Randi a cargo de un turno caótico. Los amigos de Nate le advierten acerca de meterse en una difícil situación. El posible inversor de Nicole y Alan sugiere que contraten a un chef profesional. Jessica se siente sobrecargada de trabajo.