Cócteles clásicos y aventuras nuevas en las playas de Roatan
Una pareja está lista para dejar atrás el frío para siempre. Tienen una familia que quiere visitarlos, por lo que necesitan mucho espacio y potencial de ingresos por alquiler. Él está dispuesto a construir, pero ella quiere algo listo para mudarse.