Aventuras nuevas y cocos locos en Samana, República Dominicana
Un joven profesional de Florida está cambiando la ciudad por un ambiente relajado en Samaná, República Dominicana. Su novia prefiere una casa lista para mudarse en una comunidad, pero él quiere una casa apartada cerca de la playa.