Abierto a nuevas aventuras en Utila
Los amantes de la playa de Virginia que descubrieron Utila, Honduras, en un espectáculo, hacen sus maletas y se mudan a la hermosa isla. Quieren una casa con un concepto abierto y casitas donde sus amigos y familiares puedan quedarse cuando los visiten.