Buscando un lugar para estar con la familia en Puerto Rico
Una neoyorquina está ansiosa por pasar más tiempo en las playas de Cabo Rojo, Puerto Rico. Está cansada de quedarse con la familia y quiere encontrar un condominio moderno cerca de la playa con muchas habitaciones para que los amigos puedan visitarla.