¡Mia, Quédate en México!
Segundo ‘Nadie Sabe Nada’ desde México y por fin puede decirse que Andreu Buenafuente y Berto Romero se han llevado a Mia Font metido en una bolsa de mano para que tenga ese encuentro con la persona cárnica que lleva más de dos años esperándole.