La Palma y la Alergia a los Moscardrones
Segundo ‘Nadie Sabe Nada’ grabado en La Palma donde Andreu Buenafuente y Berto Romero están como la isla: llenos de luz. También descubrimos que algo ha pasado en el vuelo de ida a la isla o vemos cómo cambian sus roles.