Cuyama Buckhorn
Los arquitectos Ferial Sadeghian y Jeff Vance restauran el icónico motel y restaurante Cuyama Buckhorn en New Cuyama, California, con una reverencia por la autenticidad local, una investigación detallada y respeto por su historia.