Best Friends Roadhouse and Mercantile
El Best Friends Roadhouse and Mercantile, en el panorama desértico de Kanab, Utah, pasa de ser un motel de los años 60 a ser el primer alojamiento para mascotas en EE. UU., ofreciendo servicios y comodidades especiales para los huéspedes de cuatro patas.