Lluvia de balas
En Georgia, un comisionado de condado dispara contra agentes de policía en un geriátrico. En Florida, los agentes buscan a un fugitivo sospechoso de portar un machete. En Wisconsin, una situación de rehenes resulta en un enfrentamiento policial.