Carrera contra el tiempo
En Wisconsin, una mujer se despierta en su auto y descubre que un ladrón se lo robó, lo que desencadena una persecución policial. Un allanamiento en Utah se convierte en un incendio, cuando un hombre prende fuego la casa con los propietarios adentro.