Todo entre familia
Después de años de intentarlo, Davina convenció a su madre de mudarse al valle de Hudson para estar más cerca de ella y Kristin. La presión está sobre ellas para encontrar el ajuste perfecto para mamá y hacer una renovación con toques personales.