De la ciudad a la granja
Una pareja decide dejar atrás su antigua vida para criar a su hija cerca de la naturaleza en el valle de Hudson. Davina y Kristin tienen como objetivo cumplir sus aspiraciones de un estilo de vida de la granja a la mesa y crear el hogar de sus sueños.