Ford Custom Line 1954 de la Guerrera Torres / Moto Ford T
Todos en el taller conocen a “La Guerrera” Torres, campeona mundial en la categoría de peso supermosca. Por eso su llegada no pasa desapercibida y genera mucha expectativa entre los trabajadores.