Autotienda / Eleanor
Martín Vaca está acostumbrado a que sus clientes le traigan proyectos locos, excéntricos o desmesurados. Siempre está dispuesto a aceptar un nuevo reto, aunque nunca deja de sorprenderse con los pedidos que le hacen.