Miguel Layun y su Mustang Burbuja 1983
Miguel tiene un Mustang Burbuja de 1983 que perteneció a su padre, quien se lo regaló cuando tuvo edad para conducir. Decidió ponerlo en condiciones, pero cayó en las manos equivocadas. El equipo complementa con otro gran desafío, una limosina-Suburban.