Omar Chaparro, una vida en dos ruedas y Chevy 53, un beso de enamorado
Martín viaja a Los Ángeles, EE.UU. y visita la casa de Omar Chaparro. El comediante es un apasionado del mundo de las dos ruedas. Juntos planean remodelar la moto que Omar siempre soñó. El equipo deberá lograrlo mientras reconstruyen una Chevrolet 1953.