Estoy enamorada de tu gran cerebro
Brenda se reúne con April para mejorar la comunicación. Los Davis terminan sus vacaciones con algunas preocupaciones. La familia de Dannielle comparte sus preocupaciones sobre Roberta. Marcus se prepara para una cita con una posible nueva esposa.