¿A quién no le gustan los tríos?
Los Davis y los Foley se abren camino a través de las muchas pruebas y vicisitudes de la poligamia con el objetivo final de traer una nueva esposa. Los Merrifield no han visto a Roberta en más de un año y han decidido buscar una tercera.