El Lugar de Romeo
Tras afrontar una crisis en la revista, Delfina descubre que Margarita está detrás del incidente y les da a los becarios un ultimátum: si no realizan un reto imposible, serán expulsados. Pero Margarita idea un ingenioso plan.