Las Cartas del Destino
Justo antes de anunciar que Margarita ha sido eliminada, el hacker extorsiona a Delfina para que la deje seguir en la competencia. Mientras Delfina anuncia la eliminación de Daisy en su lugar, Mei le pone pausa a su nueva relación con Otto.