El fracaso del primer cumpleaños
La fiesta de cumpleaños de Layla se vuelve amarga para Tyra y Alex. Myrka da a luz a una hermosa niña. Las hormonas del embarazo de Lilly podrían asustar a Lawrence para siempre.