El asiento del auto
Jenna da a luz a un niño. Lawrence siente la presión a medida que Lilly se acerca a su fecha de parto. Liliana conoce a la bebé Attalie por primera vez, pero sus críticas a Myrka llegan demasiado lejos. Tyra y Tiarra se dirigen a Louisville, Kentucky..