Cinco generaciones de padres adolescentes
Chloe tiene que faltar a la escuela porque Ava tiene conjuntivitis. Tyra teme estar perdiendo amigos por su embarazo. Hailey finalmente conoce a la hermana de Matthew. McKayla y Caelan tienen una discusión.