Se trata de gente loca
Chloe va a la graduación sin Max. Caelan y Shelly se reúnen con un abogado. Alex se siente atrapado entre Tyra y su abuela. A Rilah le sube la presión. Luego de otra pelea con Matthew, Hailey recibe noticias impactantes.