Una historia de amor entre cocodrilos
A Acco, el cocodrilo más grande del zoológico, le toca mudarse. Todo sale según lo planeado hasta que su compañera, Cassie, se esconde cuando el equipo intenta unirlos en su nuevo espacio. La unidad de rescate lucha para salvar a un zorro.